siganos por twitter @pctachira

jueves, 21 de abril de 2016

PC Táchira organiza dispositivo especial para el Clásico del fútbol nacional


polideportivo2
Protección Civil Táchira dispondrá un dispositivo especial en lo que será el compromiso del fútbol nacional entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC, juego catalogado como el clásico nacional del balompié criollo.
Dispositivo especial para el Clásico del balopié criollo.
Dispositivo especial para el Clásico del balopié criollo.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que en reunión sostenida con los diferentes organismo de seguridad y prevención del estado Táchira, conjuntamente con la junta directiva del club atigrado, se estableció lo que será el plan operacional para el compromiso que se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las cinco de la tarde en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Señaló que por parte de PC Táchira se tiene previsto para el día del compromiso un despliegue de más de 40 funcionarios en el estadio con tres unidades de ambulancias, cuatro (04) unidades móviles, dos (02) unidades de rescate y seis (06) unidades motorizadas pertenecientes a la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), con el objetivo de resguardas tanto a los aficionados del Deportivo Táchira como aquellos aficionados visitantes que asistan al compromiso.
También se tiene como objetivo brindarle apoyo de resguardo y seguridad tanto al equipo visitante como a los aficionados que lleguen al estado Táchira, en tal sentido, explicó que al equipo del Caracas se estará esperando en el aeropuerto de La Fría con una comitiva de seguridad y resguardo para así custodiarlos hasta el hotel donde se hospedará el equipo y luego serán escoltados nuevamente al estadio y a la hora que la comitiva del equipo visitante tenga programado viaje de regreso serán escoltados nuevamente.
Mientras que a los aficionados serán esperados en La Pedrera para ser escoltados directamente al estadio de Pueblo Nuevo y ubicados en una lugar especial del Templo Sagrado del fútbol nacional.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario