jueves, 7 de abril de 2016

Estudiantes de la UE Bolivariana Alianza visitaron las instalaciones de PC Táchira



visitadeescuela20
Protección Civil Táchira recibió una grata visita de los estudiantes de la Unidad Educativa Bolivariana Alianza, a los cuales les dio un recorrido a todas las áreas de la institución, para así conozcan más de la labor de PC Táchira.
Parte de la visita realizada por los estudiantes.
Parte de la visita realizada por los estudiantes.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que en total fueron 18 niños cursante de cuarto (4to) grado de la Unidad Educativa Bolivariana Alianza, conjuntamente con sus docentes de aula y algunos representantes de los estudiantes.
Indicó que los estudiantes recibieron una visita guiada por todas las instalaciones de PC Táchira para que así conozcan todo lo relacionado a los trabajos que realiza el personal de PC Táchira para atender las emergencias y todo lo referente con el trabajo de operaciones y los equipos que manejan los funcionarios.
También visitaron lo que es el Centro de Control de la institución que es donde ingresan las llamadas del Ven 911 y se canaliza con las unidades de la institución para realizar los trabajos y las atenciones correspondientes al pueblo tachirense, también conocieron la Sala Situacional y la enfermería de la institución en donde son atendidas las personas que lo requieran de la comunidad cercana como de las que llegan en busca de la aplicación de algún tratamiento especifico.
Con una sonrisa y emocionados los estudiantes del cuatro (4to) grado de la UE Bolivariana Alianza recorrieron las instalaciones y manifestaron en su gran mayoría querer formar parte de la gran familia de PC Táchira, por tal motivo, la institución tiene como proyecto la creación de las Brigadas Estudiantiles de Protección Civil para así ir formando a las generaciones de relevo de la institución.
El final del recorrido los funcionarios del Departamento de Educación les brindaron una atracción muy conocida como lo es la Tirolesa en donde los estudiantes pudieron participar en el sistema de cuerdas que tenía como unos 20 metros, como también les fue obsequiado el juego Lúdico de la institución Prevención en el Táchira.
Aprovechó para hacer el llamado y la invitación para cada una de las instituciones del estado Táchira para que formalicen su visita a las instalaciones de Protección Civil Táchira y así conocer desde adentro lo que es el trabajo de la institución.
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...