viernes, 15 de abril de 2016

Funcionarios se benefician con coseche de Huertos Productivos


San Cristóbal, 13 de abril de 2016 (Prensa DIRCI).- Los Huertos Productivos de Protección Civil Táchira comienzan a dar sus frutos para el beneficio de todos los funcionarios con la cosecha de Cilantro, Ajo Porro y Apio España, en donde cada uno de los trabajadores les fue entregado una porción de los recolectado.
Johnny Cruz, Sub Director de Protección Civil Táchira, manifestó que se recolectó la cosecha en donde tuvo un peso total de más de diez (10) kilos de Cilantro, Ajo Porro y Apio España, se espera que para la próxima semana se esté recolectando más cosecha para el beneficio de todos los trabajadores y sus familias.
Añadió que se sigue sembrando y trasplantando los diferentes rubros como Cebollín, Cilantro, Pimentón, Espinaca, Perejil, Berenjena, Acelgas, Lechuga, entre otras hortalizas las cuales se espera para recolectar de la primera cosecha.
En total fueron conformadas tres (03) Brigadas Agro Productivas con los nombres de Vencedores, Pedro Pérez y Los Conservadores, en donde todos los funcionarios de la institución hacen vida en las diferentes brigadas para la siembra y la recolección de las hortalizas.
Se tiene previsto la siembra de unos 120 metros cuadrados aproximadamente para lo que es el cultivo de los diferentes rubros en donde ya está dando sus frutos para el beneficio de los funcionarios de Protección Civil Táchira.
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...