lunes, 11 de abril de 2016

PC Táchira atendió emergencias médicas durante el fin de seman


balancefindesemana1104163
Protección Civil Táchira se mantuvo activo durante el fin de semana en donde se registraron un total de 15 hechos viales, teniendo actuación en dichos procedimientos el personal de Servicios Médicos y el de Operaciones de la institución para ayudar a los ciudadanos que lo necesitaban.
Parte de las atenciones que realizó el personas de PC Táchira.
Parte de las atenciones que realizó el personas de PC Táchira.
Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que durante el fin de semana se registraron ocho (08) hechos viales con vehículos y siete (07) con moto en lo que corresponde a las últimas 72 horas.
Añadió que un total de 14 personas lesionadas se registraron durante el fin de semana en donde se contabilizaron un total de ocho (08) lesionados en lo que corresponda los hechos viales con vehículo, mientras que seis (06) lesionados ocasionaron los hechos viales en motocicleta, todos los lesionados fueron atendidos por parte de los funcionarios de PC Táchira, conjuntamente con los funcionarios de las distintas direcciones municipales.
Canal lamentó profundamente la pérdida de dos personas por hechos viales, la primera de ellas ocurrió en la Av. Antonio José de Sucre en una colisión de moto con vehículo, mientras que la segunda se presentó en el volcamiento de vehículo en el sector de La Mina vía La Tinta, en los dos procedimientos actuaron funcionarios de PC Táchira.
Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a la ciudadanía para que tome conciencia a la hora de tomar el volante para así evitar que se enluten más familias tachirenses como ocurrió este fin de semana.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.
balancefindesemana110416 balancefindesemana1104161 balancefindesemana1104162 balancefindesemana1104163 balancefindesemana1104164
Parte de las atenciones que realizó el personas de PC Táchira.
Parte de las atenciones que realizó el personas de PC Táchira.
balancefindesemana1104166 balancefindesemana1104167 balancefindesemana1104168 balancefindesemana1104169 balancefindesemana11041610

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...