miércoles, 9 de diciembre de 2015

PC Táchira entregó donativo al Centro de Rehabilitación Psiquiátrica “Dr. Raúl Castillo”


San Cristóbal, 08 de diciembre de 2015 (Prensa DIRCI).-Protección Civil Táchira conjuntamente con la escuela de catecismo que hace vida en la Capilla Coromoto  en el Core 1, realizaron un donativo de alimento y vestido al Centro de Rehabilitación Psiquiátrica “Dr. Raúl Castillo”, ubicado en Peribeca.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que el aporte que otorgó Protección Civil Táchira para los pacientes que se encuentran en el centro fue de cuatro (04) bultos de arroz, un fardo de harina de maíz precocida, una caja de pasta y seis (06) cajas en las que se encontraba ropa en buen estado para cada uno de los pacientes.
Destacó que el aporte es realizado para que los pacientes que encuentran recluidos tengan una mejor calidad de vida, se pudo conocer que en la actualidad más de 200 pacientes son atendidos mensualmente en este lugar.  
Explicó que la ayuda son directrices directas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y que son orientadas en el estado por el gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora con el objetivo de atender a los más necesitados, en esta ocasión los pacientes del Centro de Rehabilitación Psiquiátrica “Dr. Raúl Castillo.  
Para destacar que todas las donaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...