lunes, 7 de diciembre de 2015

Disminuyeron los hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 07 de diciembre de 2015 (Prensa DIRCI).- Durante el fin de semana arrojó una disminución de los hechos viales con relación a los fines de semana anteriores, lo que generó también una disminución tanto en lesionados como en fallecidos por accidentes de tránsito.  
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que las unidades de ambulancia y las unidades de rescate actuaron durante el fin de semana en donde se presentaron un total de once (11) hechos viales durante ese periodo, donde se registraron dos (02) hechos viales con vehículos y nueve (09) con motocicleta.
En tal sentido, añadió que en lo que respecta a los lesionados fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira, un total de 15 personas afectadas, cinco (05) atenciones producto de hechos viales con vehículos y diez (10) lesionados con moto, como también no se presentaron fallecidos durante el fin de semana.
También se realizaron un total de 50 procedimientos durante el fin de semana con 17 prevenciones en donde los funcionarios de PC Táchira estuvieron atentos y prestos para la realización de alguna atención.   
Para destacar que todas las operaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...