jueves, 31 de diciembre de 2015

Niños y Niñas de los refugios recibieron sus regalos navideños


San Cristóbal, 29 de diciembre de 2015 (Prensa DIRCI).- 137 niños y niñas de siete (07) refugios en el estado Táchira recibieron la visita de San Nicolás y con ello los regalos con motivo de la llegada de la navidad, todo gracias al apoyo de Protección Civil Táchira y la Gobernación del estado Táchira.
Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien manifestó que con la llegada de San Nicolás a los refugios se les dio una alegría a los niños y niñas que conviven en los resguardos de las instalaciones.
Añadió que los refugios que se vieron beneficiados fueron los de Barrio El Río, Barrio Sucre, Alba, Unidad Vecinal, Villa Deportiva, El Corozo y el Incret en donde se compartió con los habitantes de los refugios y los niños y niñas de las instalaciones.
Cada uno de los niños y niñas recibieron su regalo navideño en una actividad que se viene realizando cada año, con el objetivo de brindar felicidad a cada habitante del estado Táchira y en especial a los más pequeños de la casa con motivo de la navidad.  
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...