viernes, 11 de diciembre de 2015

Funcionarios de PC Táchira participan en actividades deportivas


San Cristóbal, 09 de diciembre de 2015 (Prensa DIRCI).- Motivado al inicio de la festividades navideñas los funcionarios de Protección  Civil Táchira organizaron un torneo de Bolas Criollas y otro de Fútbol Banquitas, todo gracias al apoyo del Director de la institución Yesnardo Canal.
Oscar Hernández, organizador del torneo de Bolas Criollas, manifestó que en el torneo están participando ocho (08) equipos de las diferentes divisiones de Protección Civil Táchira, el campeonato se está desarrollando en las instalaciones del Club Inavi en el sector de Pirineos.
Destacó que el desarrollo de la competición se ha venido realizando con toda normalidad y en hermandad como debe ser, teniendo presente que la realización de este tipo de eventos deportivos tiene como objetivo primordial la integración y el compartir de todos los funcionarios.
El campeonato de Bolas Criollas estará finalizando este viernes cuando se juegue la gran final del campeonato tanto en la categoría mixto como en masculino, donde se espera que se realice la premiación de los dos equipos que logren el campeonato en su respectiva categoría.
Por otra parte, este martes se dio inicio de la segunda Copa Navideña de Fútbol Banquitas, el cual cuenta con la participación de seis (06) equipos de las diferentes divisiones y departamentos de Protección Civil Táchira.
El campeonato constará de un todos contra todos para que se determine los cuatro mejores equipos que estarán disputando las semifinales del campeonato para así tener a los finalistas del certamen deportivo.
El campeonato se juega de cinco (05) jugadores por equipo, donde pueden estar en cancha solo tres (03) por equipo, donde se está jugando de 20 minutos por tiempo, cada equipo jugará un total de cinco (05) compromisos.      
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...