lunes, 7 de diciembre de 2015

PC Táchira atendió procedimientos durante las elecciones parlamentarias


San Cristóbal, 07 de diciembre de 2015 (Prensa DIRCI).- Con una participación de 500 funcionarios Protección Civil Táchira desplegó su operativo especial para lo que fueron las elecciones parlamentarias que se realizaron el pasado domingo en todo el país.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que además de los funcionarios desplegados fueron movilizados un total de 12 vehículos entre los que se encontraban cinco (05) ambulancias, seis (06) unidades móviles y una unidad de combate de incendios, como también nueve (09) unidades motorizadas pertenecientes a la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI).
Asimismo, explicó que fueron instalados siete puntos estratégicos para la atención inmediata por parte del personal de Protección Civil Táchira, los puntos en las que estuvieron ubicadas las unidades fueron la Plaza Bolívar, Los Mangos, Miranda, Sucre, La Ermita, el Consejo Nacional Electoral y la sede de la institución.
En total fueron atendidas 16 personas,  donde cuatro (04) de las mismas se les prestó el servicio en los centros electorales, dos (02) traslados que se realizaron a los centros de votación, en cuanto a las emergencias médicas fueron atendidas tres (03) personas.
En cuanto a los hechos viales durante el despliegue fue atendido solo un accidente de tránsito en donde dejó como resultado un lesionado el cual fue atendido por el personal de Protección Civil Táchira en el lugar del siniestro.
Del mismo modo se realizaron seis (06) atenciones locales en los diferentes puntos que se establecieron en el despliegue para la atención de los diferentes electores que salieron a sufragar.    
“El despliegue garantizó el resguardo y la seguridad en nuestro estado, hoy amanecimos con paz, donde se resguardo a todo el pueblo tachirense que participó en la fiesta democrática”.   
Para destacar que todos los despliegues que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...