siganos por twitter @pctachira

viernes, 24 de marzo de 2017

Se realizó exhorto a la alcaldía de San Cristóbal para demolición del C.C Doña Teresa


San Cristóbal, 24 de marzo de 2017 (Prensa DIRCI).- En aras de salvaguardar la vida e integridad del pueblo tachirense y sus visitantes Protección Civil Táchira una vez más hizo el llamado a la alcaldía de San Cristóbal para que realicen la demolición del Centro Comercial Doña Teresa ubicado en la carrera ocho (08) con calle diez en el centro de San Cristóbal.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la institución de administración de desastre ve con preocupación en lo que se visualiza en el Centro Comercial Doña Teresa y después de tanto tiempo que se produjera el incendio que consumió en su totalidad el establecimiento no se tiene respuesta por parte de la alcaldía de San Cristóbal y los dueños de la estructura.
“La preocupación mayor parte porque no se ha demolido la estructura, la misma se viene fatigando de manera progresiva que podría colapsar de un momento a otro, no es un tema de alarmar y alertar a la población, es un tema de prever cualquier situación que se pueda suscitar de un evento mayor de muchos peatones que transitan por esta vía, teniendo tres (03) unidades educativas en la poligonal de la estructura”.
Realizó el exhorto a la alcaldía de San Cristóbal para que realice la demolición controlada de la estructura, añadió que Juan Carlos Cardozo, Síndico Procurador de la alcaldía de San Cristóbal, informó hace un mes, que en 30 días iban a demoler la estructura, igualmente la Concejal de la Alcaldía Yosmar González se aboque al trabajo de la demolición teniendo en cuenta que son vidas las que están en riesgo al no realizar la demolición del mismo.
La preocupación se extiende a los locatarios e inquilinos del Centro Comercial, por tal motivo, hizo el llamado a la alcaldía para que ejerza presión sobre el dueño de la estructura para que responda a todas aquellas personas que perdieron sus bienes en el incendio. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario