martes, 14 de marzo de 2017

PC Táchira dotó de equipos de alta gama a sus funcionarios


San Cristóbal, 14 de marzo de 2017 (Prensa DIRCI).- Con un inversión de 15 millones  974 mil 132, 70 bolívares, Protección Civil Táchira entregó una nueva dotación de equipos para la atención médica y uniformes para los funcionarios operativos de la institución que a diario están en las calles para atender al pueblo tachirense que lo amerita, todo como parte de la autogestión que realiza el instituto.
Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que es  la segunda dotación que se realiza en el año para los funcionarios de la institución, en esta oportunidad les fueron otorgados nuevos equipos a los funcionarios del Departamento de Servicios Médicos.
Indicó que la dotación adquirida es gracias a la autogestión que se viene implementando en la institución, al respecto sentenció “gracias a los funcionarios de protección Civil que han creído en la Ley de Protección Civil Táchira y en la palabra del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, en materia de Autogestión”.
Añadió que la Ley establece realizar autogestión para dotar a cada uno de los funcionarios para así tener un mejor funcionamiento y atención a la población que requiere el servicio que presta PC Táchira.
Entre la dotación realizada a los funcionarios se encuentran 26 bolsos para transporte de equipos, materiales e insumos para la atención medica de pacientes, 12 linternas frontal de led, 10 inmovilizadores de cabeza, 07 resucitadores manuales, 20 kit de cánulas orofaringeas, 01 oximetro de pulso, 103 uniformes tipo ranger (pantalón y guerrera) naranja con azul y 103 pares de botas tácticas.
Reiteró que la dotación de equipos para los funcionarios de Protección Civil Táchira forma parte de la autogestión de la Ley del instituto, agradeció a la población por creer en la autogestión y no la privatización del instituto, sino un concepto real para adquirir equipos de alta gama para atender al pueblo tachirense. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...