siganos por twitter @pctachira

jueves, 23 de marzo de 2017

Aula Itinerante de PC Táchira sigue visitando los municipios del estado


San Cristóbal, 22 de marzo de 2017 (Prensa DIRCI).- El Aula Itinerante de Protección Civil Táchira sigue su recorrido por todo el estado Táchira llevando su mensaje de prevención a todo el pueblo tachirense, con el objetivo de fortalecer la Cultura Preventiva,  en esta ocasión estará visitando los municipios de la Zona Sur de la entidad andina.
Información suministrada por Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que los municipios a visitar esta semana serán Torbes, Fernández Feo y Libertador en donde se estará impartiendo charlas y dictando cursos a las comunidades.
Añadió que las charlas en el Aula Itinerante se buscarán la toma de conciencia a los conductores tanto de moto como de vehículo, en el respeto y seguimientos de las leyes como el cumplimiento por parte de los motorizados del Decreto 511.
Explicó que el Aula Itinerante ya visitó los municipios de la Zona Norte y la de Montaña, generando gran aceptación por los habitantes de estos municipios atendiendo a más de dos (02) mil personas en dichos localidades.
Se tiene previsto programar unas nuevas visitas a los diferentes municipios del estado para así continuar con la campaña de sensibilización a todo el pueblo tachirense para seguir fortaleciendo la cultura preventiva en el estado que ha venido dando buenos resultados en el descenso de los hechos viales durante la semana y no menos importante los fines de semana. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario