miércoles, 8 de febrero de 2017

Sigue reducción de hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 06 de febrero de 2017 (Prensa DIRCI).- Durante el fin de semana sigue la disminución con relación a los hechos viales en el estado Táchira, gracias a los operativos que han venido implementando los organismos de seguridad y prevención en la región.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el fin de semana se registraron 17 hechos viales, seis (06) con vehículos y once (11) donde se vieron involucrados los motorizados.
En cuanto a las personas que resultaron lesionadas se contabilizaron un total de 23 personas atendidas por los paramédicos de Protección Civil Táchira y las Direcciones Municipales en donde se les prestó la atención prehospitalaria en el lugar del accidente para luego ser trasladados a un centro asistencial más cercano del lugar del hecho para su valoración más profunda.
Añadió que durante el fin de semana no se registraron fallecidos producto de hechos viales, indicó que en el marco del Plan Patria Segura se seguirá avanzando en los despliegue y así asegurar que no se produzca más fallecidos producto de hechos viales. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Organismos preventivos encienden las alarmas por altas cifras de incendios*

  Diariamente se registran en el estado Táchira de siete a nueve incendios de vegetación, principalmente en los municipios que comprenden el...