lunes, 20 de febrero de 2017

En 80 por ciento se reducen los hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 20 de febrero de 2017 (Prensa DIRCI).- En lo que corresponde los hechos viales que se registraron durante las últimas 72 horas se notó un descenso de más del 80 por ciento, con un total de ocho (08) accidentes automovilísticos los cuales fueron atendidos por funcionarios de Protección Civil Táchira y las Direcciones Municipales.
Así lo informó Yesnardo Canal, quien además explicó que todo este descenso se debe a las campañas que se vienen realizando a lo largo y ancho del estado y donde el ciudadano ha tomado conciencia de la importancia de respetar y cumplir con las normas de transito, todo orientado por el gobernador, José Gregorio, Vielma Mora.
En total de los ocho (08) hechos viales se registraron solo seis (06) lesionados para los cuales fueron atendidos por el personal paramédico de Protección Civil Táchira y de las Direcciones Municipales, brindándole la atención primaria para luego ser trasladados al centro asistencial más cercano, además indicó que no se presentaron fallecidos en los hechos viales durante el fin de semana.
En lo que tiene que ver con las atenciones que ha realizado Protección Civil Táchira se contabilizaron 116, entre las que se destacan los 39 traslados, 27 atenciones de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), 16 emergencias médicas, entre otros.
En cuanto a los procedimientos resaltantes durante el fin de semana explicó que uno de ellos fue la femenina de 40 años de edad que se lanzó al vacío en el viaducto nuevo, donde lamentablemente perdió la vida, actuando PC Táchira, PC San Cristóbal y Cuerpo de Bomberos.
También se registró un incendio de estructura en la residencia La Alameda en donde uno de los apartamentos se registro un incendio, teniendo como saldo pérdida total de los enseres, sin dejar lesionados, de acuerdo a las investigaciones preliminares se podría determinar que la causa fue un corto circuito.
“Se conoció el caso de una femenina de 12 años de edad, la cual sufrió heridas producto de un arrollamiento con vehículo, la cual lamentablemente pierde la vida en el centro asistencial”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Organismos preventivos encienden las alarmas por altas cifras de incendios*

  Diariamente se registran en el estado Táchira de siete a nueve incendios de vegetación, principalmente en los municipios que comprenden el...