lunes, 6 de junio de 2016

PC Táchira entregó balance de hechos viales durante mayo



San Cristóbal, 06 de junio de 2016 (Prensa DIRCI).- El Director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, manifestó que durante el mes de mayo se realizaron diferentes atenciones Pre Hospitalarias por parte de los funcionarios de PC Táchira y las diferentes direcciones municipales, en pro de todo el pueblo tachirense.
Explicó que en el mes de mayo PC Táchira y las direcciones municipales actuaron en un total de 124 hechos viales en todo el estado Táchira lo que cierra las estadísticas del mes, en donde se presentaron 185 personas lesionadas y cuatro personas fallecidas en todo el mes que recién termina.
“Estadísticas que lleva nuestro instituto en todos los 29 municipios, tomando en cuenta que son 25 direcciones municipales en todo el estado Táchira, donde alguna de ellas dan cobertura a dos municipios, dependiendo de su geografía”.
Sigue reduciendo los hechos viales durante el fin de semana
Con relación a los hechos viales durante este fin de semana se mantiene el descenso que se a registrado los últimos fines de semana, por parte de PC Táchira y las direcciones municipales se atendieron un total de diez (10) hechos viales durante las últimas 72 horas.
Asimismo, en lo que respecta a los lesionados por hechos vial se registraron un total de 19 personas en donde también se registró el fallecimiento de una persona producto de la colisión de su moto con objeto fijo en el municipio José María Vargas, el cual no portaba los implementos de seguridad como es el casco.
Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado para que lo conductores de vehículos de dos ruedas para que cumplan con las normas de transito y así puedan resguardar la vida de cada uno de ellos.       
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...