miércoles, 8 de junio de 2016

Invertido más de dos millones para dotación a funcionarios de Protección Civil


Parte de la entrega a los funcionarios.
Como parte de la dotación que realiza Protección Civil Táchira a sus funcionarios, se realizó unainversión de más de dos millones de bolívares para entrega de uniformes y material de trabajos para los trabajadores de Servicios Generales y Transporte.

Añadió que en el trascurso de los próximos meses estará llegando más dotación para todos los funcionarios de Protección Civil Táchira, con el aporte del ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en donde las dotaciones tendrán que ver con las necesidades de los trabajadores en cada área de trabajo.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que los equipos que fueron entregados hoy tienen como finalidad darles garantías y seguridad al trabajo que vienen realizando diariamente.
Destacó que la inversión fue de dos millones 666 mil 230 con 62 céntimos para la compra, equipos de seguridad, lentes de seguridad, mascara de soldadura, equipo de seguridad para soldar, equipo de seguridad para guadañas, guantes para cañerías PVC, guantes de vaqueta fino, botas de seguridad, botas de caucho, pantalones para el trabajo, bragas de trabajo mecánico y guantes de seguridad.
En total fueron beneficiados un total de 37 funcionarios de los Departamentos de Servicios Generales y Trasporte para su beneficia y así puedan realizar todas sus tareas con la comodidad que necesiten dentro y fuera de la institución.
Para destacar que todas las dotaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira, CNP: 17562/Fotos: Prensa Protección Civil Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...