siganos por twitter @pctachira

martes, 21 de junio de 2016

Incrementan hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 20 de junio de 2016 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira registró un total de doce (12) hechos viales durante las últimas 72 horas en todo el estado Táchira y donde los funcionarios de PC Táchira conjuntamente con las diferentes direcciones municipales que se encuentran instaladas en los municipios actuaron en los procedimientos.   
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal Director de Protección Civil Táchira, quien además indicó que la estadística sufrió un leve repunte con relación a fin de semana pasado y en donde los accidentes con vehículo contabilizaron solo tres (03) accidentes, mientras que con moto se registraron nueve (09).
También indicó que se registraron un total de tres (03) personas fallecidas, uno de ellos ocurrió en el municipio Lobatera cuando un masculino de 37 años de edad colisionó su vehículo y perdió la vida en el hecho; la segunda víctima se registró en el municipio Fernández Feo, específicamente en el sector de San Lorenzo donde un adulto de 36 años es arrollado por un vehículo perdiendo la vida en el sitio, la tercera víctima se presentó, en La Fría donde un masculino de 22 años de edad colisiona su moto con objeto fijo perdiendo la vida en el sitio.
En cuanto a los lesionados que se registraron durante las últimas 72 horas en el estado, PC Táchira contabilizó un total de 21 en los que se anotaron siete (07) lesionados por hechos viales con vehículo y 14 por hechos viales con moto, donde los funcionarios de PC Táchira y de las diferentes direcciones municipales atendieron a los lesionados dándole la primera respuesta para luego trasladas a los pacientes al centro asistencial más cercano.   
“Nosotros continuamos orientando a la población tachirense, fundamentalmente a las personas que manejan motocicletas para que tomen conciencia y respeten las normas, leyes de tránsito y el Decreto #511 que se sigue violando siendo un Decreto de prevención y no de la represión”.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario