martes, 21 de junio de 2016

2da Gran Feria Escolar benefició a funcionarios de PC Táchira


San Cristóbal, 21 de junio de 2016 (Prensa DIRCI).- Los funcionarios de Protección Civil Táchira se beneficiaron con la Segunda (2da) Gran Feria Escolar Junio 2016, donde los funcionarios de la institución en donde pudieron adquirir los útiles escolares para sus representados.
La actividad fue organizada por la Caja de Ahorro de Protección Civil Táchira (Casoapiaprocita), en donde no solo los afiliados a la caja de ahorro pudieron adquirir los productos sino que también cada uno de los funcionarios de PC Táchira, Cotatur, Corpotachira.
Todos los funcionarios pudieron adquirir los útiles escolares para su representados a precio justo, entre los productor que fueron ofrecidos se encontraba la resma de papel tipo carta y oficio, cuadernos, papel, cuadernos de dibujo, plastilina, colores, marcadores, lápices, sacapuntas, entre otros utensilios para que los estudiantes de los hogares puedan tener artículos de calidad para sus estudios.
La jornada también fue apoyada por el director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, para el beneficio de todos los trabajadores tanto de la institución como de los organismos vecinos que quisieron adquirir los productos.
La jornada fue realizada en los espacio de Corporación Tachirense del Turismo, (Cotatur) la cual se extendió por dos días en donde el primer día pudieron adquirir  los productos los funcionarios de los organismos y para el día final fueron abiertas las puertas para los familiares de PC Táchira, Cotarur y Corpotachira. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...