lunes, 6 de junio de 2016

CLAP Obrero benefició a todos los funcionarios de PC Táchira


San Cristóbal, 03 de junio de 2016 (Prensa DIRCI).- Funcionarios de Protección Civil Táchira recibieron el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de alimentos para la adquisición de la cesta básica a precio justo.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que el beneficio que hoy se les otorga a los funcionarios también está beneficiando a todo su grupo familiar para así poder tener los productos de primera necesidad a precio justo.
El combo estaba conformado por dos kilo de pasta, dos bolsas de leche en polvo, dos litros de aceite, tres kilos de arroz y una mantequilla, además se les ofreció a los funcionarios un combo de leche líquida , yogur y un litro de jugo todo a precio justo.
También los mismos funcionarios que tienen negocios propios como charcutería, genéricos y otros, ofrecieron sus productos para los trabajadores de PC Táchira a un precio cómodo para el beneficio de todos.     
Se tiene previsto que la jornada de alimentación se realice dos veces por mes y así los funcionarios puedan obtener los productos a precio justo para el beneficio de todos los funcionarios y su grupo familiar.
Por su parte, Isbel Angulo, funcionaria del Departamento de Educación, expresó su agradecimiento al gobernador del estado Táchira, y al director de la institución Yesnardo Canal, por la jornada del CLAP Obrero para todos los funcionarios.
También Alfredo Hernández, funcionarios de Comunicaciones, agradeció al gobierno nacional especialmente al Presidente de la República Nicolás Madudo Moros por la iniciativa de la venta de productos regulados para todo el pueblo.   
Para destacar que todas las jornadas que le realizan al personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...