lunes, 13 de junio de 2016

PC Táchira entregó balance de fin de semana



hechosviales1306167
Durante el fin de semana se mantuvo las cifras de los hechos viales registrados por parte de Protección Civil Táchira en donde se contabilizaron un total de diez (10) hechos viales.

En lo que se refiere a los lesionados en relación al fin de semana, sumaron un total de once (11) desglosados en cuatro (04) lesionados con vehículo, mientras que con motocicleta se contabilizaron un total de siete (07), los cuales fueron atendidos por el personas paramédico de Protección Civil Táchira y los funcionarios de la dirección municipal.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que de los diez (10) hechos viales sumaron cuatro (04) accidentes donde se vieron involucrados los vehículos de cuatro (04) ruedas, mientras que los hechos viales en moto sumaron un total de seis (06) accidentes en donde actuaron los funcionarios de PC Táchira.
Lamentó que durante el fin de semana se registraron un total de dos (02) fallecidos, el primero de ellos se presentó en el municipio Pedro María Ureña en una colisión de vehículo con objeto fijo, donde perdió la vida un adulto de 25 años, la segunda víctima se registró por inmersión en el Sector El Cerrito, femenina de 44 años que perdió la vida en las aguas del río Táchira.
Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado para que lo conductores de vehículos de dos ruedas para que cumplan con las normas de transito y así puedan resguardar la vida de cada uno de ellos.
Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...