martes, 27 de octubre de 2015

PC Táchira participó en relanzamiento de #AmoTáchira


San Cristóbal, 27 de octubre de 2015 (Prensa DIRCI).- Con motivo del relanzamiento del programa #AmoTáchira orientado por el ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, Protección Civil Táchira, realizó la poda y el embellecimiento de lo que será la Plaza de La Paz en la Av. Carabobo.
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó la actividad tiene como objetivo principal el embellecimiento de la ciudad de San Cristóbal, la cual se está realizando conjuntamente con los organismos del estado como Corpoelec, IVT, Corpointa, entre otros.
“En la avenida se realizó la poda de árboles donde se genera la reducción de riesgo, de la avenida Carabobo, arteria vial importante de la ciudad de San Cristóbal, en la que contó con la presencia de más de 80 funcionarios de los organismos involucrados en la actividad”.
Destacó que la actividad es emanada por el Gobernador del Estado por el mejoramiento de los espacios de la ciudad, teniendo en cuenta que es competencia de la alcaldía de San Cristóbal, sin embargo, se genera la corresponsabilidad con los entes adscritos a la Gobernación se estarán realizando la actividad.
Añadió que se tiene previsto realizar actividades similares en otros sectores de la ciudad de San Cristóbal y así poder brindar comodidad a todo el pueblo tachirense que quiera visitar casa una de las plazas en la cuidad.    
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...