miércoles, 21 de octubre de 2015

Disminuyen los hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 20 de octubre de 2015 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira registró un total de doce (12) hechos viales en lo que fue el pasado fin de semana, en donde los funcionarios de la institución participaron en la atención necesaria a cada uno de los ciudadanos que necesitó el apoyo.
Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además indicó que de los doce (12) hechos viales en los que participó la institución seis (06) se vieron involucrados los vehículos y los seis (06) restantes fueron de colisión de motocicleta.
También explicó que se presentaron doce (12) lesionados producto de los hechos viales, donde los accidentes con vehículo contabilizaron un total de siete (07) personas lesionadas, mientras que con motocicleta se presentaron cinco (05) lesionados, todos los afectados por los hechos viales fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira, donde se le prestó atención Pre Hospitalaria y luego fueron trasladados a centro asistencial más cercano para una valoración médica exhaustiva.
Lamentó que durante el fin de semana se presentara un fallecido por hecho vial, el mismo se produjo el viernes por la noche en la Av. Antonio José de Sucre cuando Alberto José, Larrota perdió el control de su motocicleta y colisionó con objeto fijo, perdiendo la vida de manera inmediata.
Para destacar que los hechos viales viene disminuyendo con relación a los que se venía reflejando durante los fines de semana pasado, dando resultado los programas que se viene generando con la cultura preventiva y la conciencia que ha tomado cada uno de los conductores a la hora de tomar el volante. 
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...