lunes, 13 de julio de 2015

PC Táchira capacita voluntarios para entrega de ayuda humanitaria


San Cristóbal, 10 de julio de 2015 (Prensa DIRCI).- El ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, hizo un llamado para que la comunidad en general se incorpore para ser formados en la sede de Protección Civil Táchira, como voluntarios para el manejo y control de ayuda humanitaria.
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, manifestó que ya se tienen 30 voluntarios del Instituto Universitario de Tecnología (IUT), que se han venido entrenando con los funcionarios de PC Táchira, para ser adiestrados de la mejor manera.
Informó que la jefe de la División de Educación será la encargada del adiestramiento, con su personal altamente capacitado para atender cualquier demanda de inducción para todas aquellas personas que estén dispuestas a colaborar con la contingencia que se ha venido generando derivado a las lluvias en el estado Táchira.
“Se requiere personal de apoyo de emergencia para el manejo de los puntos de abastecimiento, puntos de control y puntos de comunicación, por lo tanto, personal de la Gobernación del estado, a los que se les dará las horas adecuadas de entrenamiento, con su certificado, para que formen parte de las acciones humanitarias”.
Añadió que las ayudas humanitarias siguen llegando, demostrando una vez más la nobleza de todo el pueblo tachirense que ante la contingencia ocasionada por las lluvias la empresa privada, gobierno regional, nacional y comunidad organizada han trabajado arduamente para brindar la ayuda necesaria al más necesitado.    
Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...