lunes, 20 de julio de 2015

Funcionarios de PC Táchira atendieron al pueblo durante el fin de semana


San Cristóbal, 20 de julio de 2015 (Prensa DIRCI).- Con el propósito de seguir brindando atención pre hospitalaria al pueblo tachirense, los funcionarios de Protección Civil Táchira estuvieron desplegados durante el fin de semana para atender los hechos viales que se pudieran presentar en el estado Táchira.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el fin de semana los funcionarios de Protección Civil Táchira atendió un total de nueve (09) hechos viales en el estado Táchira, expresó que con vehículo se registraron cuatro (04) hechos viales, mientras que con motocicleta fueron un total de cinco (05) las atenciones que realizaron los funcionarios de PC Táchira.
Del mismo modo, en los hechos viales registrados por los funcionarios de Protección Civil Táchira durante el fin de semana fueron atendidos un total de nueve (09) lesionados en total, en donde los hechos viales con vehículo produjeron cuatro (04) lesionados, mientras con motocicleta fueron contabilizados cinco (05), los cuales se les dio atención pre hospitalaria y remitidos al primer centro asistencial de la ciudad de San Cristóbal para la realización de una valoración más exhaustiva.
Manifestó que durante el fin de semana no se presentaron fallecidos por hechos viales durante el fin de semana, muestra de que los ciudadanos están tomando conciencia a la hora de tomar el volante y así evitar seguir enlutando familias tachirense.
Explicó que las campañas continuas que ha venido realizando Protección Civil Táchira, conjuntamente con los diferentes organismos de seguridad y prevención del estado Táchira están dando sus frutos para la toma de conciencia de todo el pueblo tachirense a la hora de tomar el volante.
Para destacar que todas los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...