jueves, 16 de julio de 2015

Más de 200 funcionarios desplegará PC Táchira en temporada vacacional


San Cristóbal, 18  de julio de 2015 (Prensa DIRCI).- Un total de 215 funcionarios de Protección Civil Táchira estarán desplegados en el dispositivo vacaciones Escolares Seguras 2015, a lo largo y ancho del estado Táchira, conjuntamente con todos los organismos de seguridad y prevención de la región.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que además se estarán sumando un total de 45 voluntarios de la institución en los diferentes puntos establecidos por los diferentes organismos de seguridad y prevención.
También señaló que durante el dispositivo estarán dispuestas 14 ambulancias, cuatro (04) vehículos de rescate, un (01) vehículo de comando Operacional, un (01) vehículo contra incendios y 12 unidades motorizadas pertenecientes a la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), para un total de 32 unidades.
En lo que respecta a los puestos de atención durante el dispositivo indicó que se instalarán seis (06) puestos de atención médica las 24 horas, doce (12) puestos de atención médica de 12 horas, serán cuatro (04) los puestos de atención vial de 24 horas y 24 puestos de atención vial de 12 horas.
Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a todo el pueblo tachirense para que disfruten de las vacaciones de manera moderada para así evitar riesgos y accidentes que puedan atentar con la vida de algún ciudadano. 
También añadió que serán más de dos mil funcionarios activados para el dispositivo de los diferentes organismos de seguridad y prevención del estado y 500 vehículos desplegados a lo largo y ancho del estado Táchira.

Para destacar que todos los despliegues que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...