viernes, 15 de junio de 2012




 A personal de Lotería del Táchira



 PC Táchira dictó Taller de Uso y Manejo de Extintores



(Prensa Protección Civil) Con el fin de fortalecer los conocimientos en el área de Prevención y Control de Incendios, el Instituto Autónomo Protección Civil Táchira, Inaprocet, dictó a personal de la Lotería del Táchira el Taller “Uso y Manejo de Extintores”.

Alfredo Jaczko, Director de Protección Civil Táchira manifestó que en la actividad participaron 18 trabajadores de la Lotería del Táchira, quienes    recibieron conocimientos acerca del uso y manejo de los extintores como herramientas fundamentales para prevenir y controlar incendios.

El taller se programó dentro de la planificación de capacitación que lleva adelante la División de Educación de Protección Civil Táchira a cargo de la Lcda. Silvia Alejos. Los facilitadores del taller fueron el Ing. Alexander Velazco y la Lcda Belkys Guerra, instructores de PC Táchira.

Entre la temática desarrollada por los facilitadores se menciona: la Prevención y Control de Incendios, Concepto de Conato, Quema e Incendio, Clasificación y Tipos de Fuegos y Tipos de extintores. Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar práctica de uso y manejo de los aparato contra incendios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...