jueves, 3 de agosto de 2017

Sector el Zig – Zag será cerrado para trabajos de ampliación de la variante


San Cristóbal, 02 de agosto de 2017 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira realizó una inspección en la Troncal 005, en el sector el Zig – Zag, con la empresa interventora que realizará la estabilización y ampliación de la variante que colapsó el pasado domingo en horas de la tarde, los trabajos se realizarán durante la mañana de este jueves.
Así lo anunció Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que en la inspección acompañó el Batallón de Ingenieros y representantes del Ministerio de Obras Públicas en donde se realizaron varios acuerdos.
Explicó que no se aperturará el paso peatonal durante todo el día, como también no se permitirá el paso de motos ni de vehículos por la zona, para así facilitar los trabajos que se realizarán en el sector.
Los trabajos que se realizarán en el sector será una voladura controlada de roca que se encuentra en la zona, donde a través del Batallón de Ingenieros se establecerán los trabajos para ampliar dos (02) metros la variante en el sector.
Aprovechó la oportunidad para exhortarles a la colectividad en especial a los usuarios de la Troncal 005 para que eviten transitar por la vía debido a que se cerrará desde las siete (07) de la mañana hasta las cinco (05) de la tarde de hoy jueves, luego se aperturará de acuerdo con las evaluaciones previas.

Se tiene previsto que para mañana se continúen con los trabajos para así garantizar la alterabilidad a los que transitan por tan importante arteria vial, aperturando un solo canal en el tramos, hasta tanto se inicien los trabajos de intervención en el afluente hídrico para generar los Diques, Muros de Contención y el relleno de la vía principal que colapsó para posteriormente llevarlo a la cota principal. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...