martes, 1 de agosto de 2017

Director de PC Táchira denuncia ataque de dirigente político en contra de la institución



San Cristóbal, 01 de agosto de 2017 (Prensa DIRCI).- El Director de Protección Civil Táchira realizó una denuncia pública en contra del dirigente político y el presidente del Colegio de Profesores Javier Tarazona, con relación a un tuit que involucra a las ambulancias en acciones impropias.
Así mismo, Yesnardo Canal, expresó que el tuit reza lo siguiente “ALERTA Vielma Mora ordena usar ambulancias para llegar a distintos sectores del #Tachira donde se ha protestado”.
“Esto quiere decir que este ciudadano violando las garantías de vida tanto de los funcionarios de Protección Civil Táchira que hacen vida dentro del instituto que trabajan solo para salvar vidas en el estado Táchira, se pueda generar un atentado a cada uno de ellos, ambulancias que están prestando el servicio independientemente de la protesta que se está registrando en el estado Táchira”.
Señaló que con esa publicación no solo está atentando con los funcionarios de PC Táchira sino con las unidades que prestan un servicio para el beneficio de la colectividad tachirense sin distinción política alguna.  
Explicó que se va a interponer ante el Ministerio Público una denuncia formal para que sea investigado este particular y que sea protegido el funcionario y que sea el mismo Javier Tarazona el único responsable de que le pueda suceder algo a algún funcionario o una de las unidades.
“Nosotros nos amparamos tanto en los Artículos 55 y 57 de la Constitución Bolivariana de Venezuela en donde usted debe asumir su responsabilidad por las delicadas acusaciones que formuló en las redes sociales”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...