jueves, 10 de agosto de 2017

Funcionarios se beneficiaron de la III Jornada de Útiles Escolares


San Cristóbal, 08 de agosto de 2017 (Prensa DIRCI).- Con el objetivo de brindarle precios justos a los funcionarios en lo que tiene que ver con la adquisición de la lista de útiles escolares para los hijos y familiares de los funcionarios la Caja de Ahorros de la institución conjuntamente con Protección Civil Táchira realizó III Jornada de Útiles Escolares.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que en la jornada se vieron beneficiados todos los funcionarios y a su vez todos los familiares en los que corresponde a la compra de los útiles escolares a un precio justo para garantizar que cada hijo o familiar de funcionarios pueda ir a la escuela con sus implementos escolares nuevos de de excelente calidad.
Añadió que la Caja Social de Ahorro y Préstamo del Instituto Autónomo de Protección Civil del Estado Táchira (CASOAPIAPROCITA) fue la organizadora de la III Jornada de Útiles Escolares para los trabajadores de la institución.
En la jornada cada funcionarios pudo adquirir los cuadernos, reglas, goma, borradores, lapiceros, lápices, saca punta, libretas, libros para colorear, resma de hojas en sus distintos tamaños, colores, marcadores, juego geométrico, entre otros productos que fueron ofrecidos para el beneficio de los trabajadores.
Con la jornada se sigue cumpliendo con los trabajadores y sus familias para seguir fomentando la educación de calidad de los futuros hombres de la patria. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...