lunes, 28 de agosto de 2017

Protección Civil también incorporada al dispositivo para el encuentro pre mundialista Venezuela-Colombia en San Cristóbal.


También Protección Civil del estado Táchira está inmerso y participando de forma activa del dispositivo de seguridad para el encuentro de este jueves.
Yesnardo Canal Mendoza, director del organismo de prevención indicó que de esa dependencia participan más de 200 funcionarios ya desplegados en diversos puntos.
La labor específica de Protección Civil se centrará el miércoles 30 en labores de inspección general en las instalaciones del estadio olímpico de Pueblo Nuevo.
“Desde el viernes 25 comenzamos con nuestro despliegue y atendiendo instrucciones del ciudadano gobernador, haciendo el acompañamiento desde el aeropuerto a San Cristóbal con las ambulancias, motos y nuestros funcionarios a las primeras delegaciones de la vino tinto que han llegado a la ciudad”, dijo.
Reiteró que “más de 234 funcionarios de Protección Civil Táchira y municipal, así como voluntarios y bomberos, trabajan en la poligonal del estadio y dentro de éste en aras de atender cualquier eventualidad que se presente en la instalación deportiva”.
Apuntó que hay un plan especial con 2 ambulancias y 4 motos haciendo el acompañamiento  entre las rutas de TransTáchira que movilizarán a las personas que vienen de Colombia. Teresa Márquez Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...