lunes, 18 de julio de 2016

Sin víctimas que lamentar por hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 18 de julio de 2016 (Prensa DIRCI).- En las últimas 72 horas se registraron nueve (09) hechos viales en donde actuaron los funcionarios de Protección Civil Táchira y las diferentes direcciones municipales del estado Táchira para darle atención a las personas que lo requerían.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien explicó que de los nueve (09) hechos viales cinco (05) fueron con motocicleta y cuatro (04) con vehículo, mientras que durante la semana se presentaron 25 hechos viales en donde actuaron funcionarios de la institución y de las direcciones municipales.
Además indicó que producto de los nueve (09) hechos viales que se presentaron durante el fin de semana PC Táchira y las direcciones municipales atendieron a 15 personas que resultaron lesionadas nueve (09) producto de accidente en moto y ocho (08) en colisión de vehículo, mientras que durante la semana se contabilizaron un total de 34 personas lesionadas producto de hechos viales.
Sentenció que todas las personas fueron atendidas por el personas de PC Táchira conjuntamente con las direcciones municipales en donde se les brindó atención pre hospitalaria para luego trasladarlos al centro asistencial más cercano del lugar del hecho vial.
Informó que durante el fin de semana no se presentaron víctimas fatales producto de los hechos viales, aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a todas aquellas personas que toman el volante para que no lo hagan si se encuentran bajo los efectos del alcohol y así podrán evitar accidentes de tránsito y perdidas humanas que lamentar.           
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...