lunes, 18 de julio de 2016

PC Táchira prestó servicio en apertura del Puente Internacional Simón Bolívar


San Cristóbal, 18 de julio de 2016 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira desplegó un dispositivo especial en la zona fronteriza con motivo de la apertura del puente internacional entre Colombia y Venezuela, Simón Bolívar, todo por instrucciones del gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló la apertura del paso comercial provisional en el puente Internacional Simón Bolívar del municipio Bolívar, en donde fueron apostadas tres (03) unidades dos (02) ambulancias y una unidad de rescate de PC Táchira con ocho (08) funcionarios.
“Se estableció un trabajo mancomunado con la Defensa Civil de Colombia, específicamente del Norte de Santander, en donde se contó con la presencia del Director Nacional de DC de Colombia como también el jefe de Gestión de Riesgos, en donde se atendieron conjuntamente a ocho (08) personas”.
Explicó que las personas atendidas fueron con patologías de desvanecimiento corporal, cefalea (dolor de cabeza), el trabajo se extendió durante aproximadamente 15 horas de trabajo mancomunado en lo que tiene que ver con la apertura del paso por indicaciones del presidente Nicolás Maduro Moros.
Indicó que para las próximas aperturas del puente internacional Protección Civil Táchira estará presente para la realización de los trabajos en conjunto para el bienestar de todo el pueblo tachirense para que así puedan tener la atención necesaria.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...