lunes, 11 de julio de 2016

PC Táchira atendió varios hechos viales durante el fin de semana.


San Cristóbal, 11 de julio de 2016 (Prensa DIRCI).- El Director de Protección Civil Táchira entregó el balance de hechos viales durante el fin de semana en donde los funcionarios de la institución y de las direcciones municipales participaron en los distintos procedimientos.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante las últimas 72 horas se contabilizaron un total de diez (10) hechos viales en los que se registraron cinco (05) hechos viales con vehículo e igual número de accidentes con moto.
En cuanto a los lesionados que se registraron producto de los hechos viales el Director de PC Táchira explicó que se tiene en la data un total de trece (13) lesionados en donde se dividen los lesionados producto de los hechos viales con vehículo en ocho (08) mientras que con motocicleta cinco (05), todos los lesionados fueron atendidos por el personal de PC Táchira y las direcciones municipales de Protección Civil de cada uno de los municipios en donde se les prestó la atención pre hospitalaria para luego ser trasladados al centro asistencial más cercano.
Lamentó el fallecimiento de tres (03) personas producto del hecho vial que se presentó en la vía que conduce la carretera de Pan de Azúcar más arriba de la localidad de Cordero en donde volcó una camioneta y ocasionó el fallecimiento de tres (03) personas, explicó que las unidades de las direcciones municipales y de Protección Civil Táchira se desplegaron al sitio en donde lograron rescatar a cinco (05) personas que se encontraban en el accidente pero lamentablemente constataron al muerte de otras tres (03).   
Reiteró el llamado a toda la población para que tomen conciencia a la hora de tomar el volante de un vehículo y así evitar que más vidas tachirenses se pierdan por la imprudencia de algunos conductores.
Para destacar que todas las procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...