martes, 14 de abril de 2015

PC Táchira realizará informe Pre Lluvias


San Cristóbal, 13 de abril de 2015 (Prensa DIRCI).- Funcionarios de Protección Civil Táchira estarán desplegados a lo largo y ancho del estado Táchira para realizar las inspecciones a las diferentes vías, troncales ramales de la región y así determinar fallas y corregirlas a tiempo ante la llegada del periodo lluvioso.
Así lo dio a conocer, Jaime Otero, Sub. Director de Protección Civil Táchira, explicó que por instrucciones del gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela que son emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.
Destacó que en total serán siete (07) unidades de Protección Civil Táchira  las que estarán desplegadas a lo largo y ancho del estado Táchira con un total de 15 funcionarios que estarán laborando en cinco (05) zonas operacionales como lo son la Norte, Sur, Montaña, Frontera y Metropolitana.
“Se estará realizando la inspección de las troncales, los ramales y las diferentes vías, como también los diferentes puentes, fallas de borde, los causes de los ríos para realizar lo que será un informe georreferenciado de todas las fallas para generar los correctivos pertinentes antes de la llegada del periodo lluvioso”
Destacó que el informe será entregado al gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, para que llegue a los organismos pertenecientes a la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimientos de Emergencias (CAISE), como los son Corpointa, Caimta, IVT, MTT, para cada uno en sus respectivas zonas realizar los correctivos pertinentes.
El personal estará desplegado una semana por toda la geografía tachirense con la colaboración de las direcciones municipales y organismos del CAISE para brindarle a todo el pueblo tachirense el informe con relación a la vialidad, los ríos y cause de los mismos.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...