viernes, 24 de abril de 2015

PC Táchira presente en los eventos deportivos nacionales e internacionales


San Cristóbal, 23 de abril de 2015 (Prensa DIRCI).- Protección Civil Táchira siempre de la mano con las actividades deportivas que se realizan en el estado Táchira realizó un plan operativo para prestar la prevención en el Panamericano Juvenil de Balonmano, Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista y Ruta y los compromisos del Deportivo Táchira del Torneo Clausura.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que el objetivo de cada uno de los funcionarios de la institución en los eventos deportivos es resguardar a los visitantes de los eventos y los atletas que participan en cada una de las actividades deportivas.
Uno de los eventos deportivos para resaltar en el Panamericano Juvenil de Balonmano que se está realizando en las instalaciones del gimnasio cubierto de la disciplina ubicada en la parte alta de la ciudad y donde los funcionarios de Protección Civil Táchira mantienen una ambulancia y una motocicleta perteneciente a la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), para cada uno de los compromisos que se realizan durante el certamen deportivo.
Para destacar que en el Panamericano de Balonmano están participando seis selecciones a las cuales se les ha realizado el acompañamiento a los lugares de pernota, como también se les efectuó el resguardo a la llegada al país y una vez finalizado se les acompañará hasta la salida del estado Táchira.
Del mismo modo, en lo que respecta al Campeonato Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta los funcionarios de Protección Civil Táchira también se han apostado con una unidad de Ambulancia en las instalaciones del Velódromo JJ Mora para el resguardo de los atletas y los espectadores que van a observar la competencia calapédica.
También Protección Civil Táchira ha ejecutado un dispositivo especial en lo que respecta a los compromisos del Deportivo Táchira en el Torneo Clausura para así garantizar la atención de los jugadores y los aficionados que lo ameriten.
Para el próximo compromiso se tiene programado un dispositivo especial, teniendo en cuenta la presencia de más de 15 mil personas al Polideportivo de Pueblo Nuevo cuando el Deportivo Táchira enfrentará al Zamora FC, el próximo domingo.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...