jueves, 9 de abril de 2015

PC Táchira inspeccionó más de 700 terrenos


San Cristóbal, 08 de abril de 2015 (Prensa DIRCI).- Con el objetivo de darle a todas las familias tachirenses una vivienda digna en terrenos aptos, Protección Civil Táchira continúa con su despliegue para realizar todas las inspecciones de viviendas y terrenos que han sido solicitadas.
Así lo dio a conocer Yesnardo canal, Director de Protección Civil Táchira, quien explicó que las inspecciones las viene realizando los funcionarios de la División de Planificación y Gestión de Riesgos y durante el mes de marzo se realizaron 612 inspecciones de terrenos y viviendas en todo el estado Táchira.
Destacó que en lo que va del mes de abril se han realizado 95 inspecciones de viviendas y terrenos en el estado Táchira para así determinar si cumplen con las normas establecidas para la construcción de viviendas dignas.
Todas las inspecciones son realizadas en el marco del Decreto #184 conjuntamente con el órgano Superior de la Vivienda donde tiene participación directa el Instituto Táchirense de la Vivienda (INTAVI).
La División del organismo tiene planificada una serie de visitas a los diferentes municipios del estado Táchira para la realización de las inspecciones de viviendas y terrenos para así determinar la factibilidad de la construcción de viviendas dignas para el pueblo tachirense.
Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a todas aquellas personas que requieran la realización de inspección de vivienda o terreno para que se dirijan a la sede de Protección Civil Táchira ubicada en Pueblo Nuevo al frente de la estatua taurina del toro, para así pedir la cita para dicha inspección.
En tal sentido, explicó que para realizar la petición la persona debe traer el título de propiedad de la vivienda o terreno y la fotocopia de la cedula de identidad, para que se le otorgue una fecha de inspección.
Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...