miércoles, 1 de abril de 2015

PC Táchira acompañó a los feligreses en el viacrucis


San Cristóbal, 31 de marzo de 2015 (Prensa DIRCI).- con un total de 60 funcionarios Protección Civil Táchira acompañó a los feligreses en el viacrucis de San Cristóbal con un recorrido total de 4.18 kilómetros de distancia por las vías de la capital del estado.
Jaime Otero, Sub Director de Protección Civil Táchira, manifestó que todo el personal acompañó a las más de dos (02) mil personas que realizaron el recorrido de devoción para así atender cualquier eventualidad que se le presentara a alguno de los feligreses.
Explicó que además de los 60 funcionarios también apoyaron el recorrido un total de 13 unidades entre las que se encontraban, tres (03) ambulancias, seis (06) unidades motorizadas de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), dos (02) unidades de rescate y dos (02) unidades móviles quienes resguardaron a todas las personas que asistieron al recorrido.
Protección Civil Táchira sigue apoyando los actos de fe que realiza con motivo del asueto de la semana mayor, por tal motivo, la institución estará presente en todos los eventos religiosos que se estén realizando en el estado Táchira y realizará un despliegue especial en cada una de las iglesias de la zona metropolitana y así tener personal en los templos religiosos para atender al pueblo tachirense.
Durante el recorrido los funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron atenciones menores y ayudaron a las diferentes personas en el recorrido debido al cansancio que algunos presentaron.
El recorrido inició en la iglesia San Juan Bautista de La Ermita, los feligreses se dirigió hacia Puente Real a la iglesia Del Buen Pastor, se dirigieron a Madre Juana para llegar a la iglesia Jesús Obrero en el 23 de Enero, los feligreses se desplazaron por la calle 7 del 23 de Enero para llegar a la iglesia El Rosario por la 5ta avenida de la ciudad, luego se desplazaron por la calle 5 para llegar a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, finalmente se desplazaron para la iglesia Divino Redentor ubicada en la Unidad Vecinal. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...