lunes, 25 de agosto de 2014

Se registraron dos fallecidos 19 hechos viales se presentaron durante el fin de semana


San Cristóbal, 25 de agosto de 2014 (Prensa ORIC).- Un total de 19 hechos viales se registraron durante el fin de semana, de los cuales se presentaron 18 lesionados y dos personas fallecidas las cuales fueron atendidas por la dirección municipal del municipio Libertador.
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Prot3ección Civil Táchira, quien además explicó que los dos fallecidos eran de la localidad de Guasdualito y los mismos al momento de la colisión no portaban ni el casco ni el chaleco y se encontraban bajo los efectos del alcohol, siendo uno de los principales ingredientes.
Informó que los hechos viales que se registraron durante el fin de semana en la zona metropolitana fueron en horario diurno y ninguno durante la temporada nocturna reduciendo en cero los accidentes viales durante el horario de restricción.
“Durante las horas de restricción se noto la no presencia de motorizados, lo que nos genera satisfacción porque se viene cumpliendo el decreto #511”.
Las zonas donde principalmente se presentan la gran mayoría de los hechos viales son en Barrio Obrero, la Av. Carabobo y las Troncales 001 y 005, lo que se estará presentando un plan de prevención para disminuir al máximo los hechos viales.
Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...