miércoles, 27 de agosto de 2014

Con la participación de más de 100 personas Protección Civil realizó jornada de cedulación


San Cristóbal, 26 de agosto de 2014 (Prensa ORIC).- Con la participación de más de cien personas se llevó a cabo la jornada de cedulación en la sede de Protección Civil Táchira, donde fueron atendidos los funcionarios, familiares y público en general.
Jaime Otero, Sub Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la jornada se realizó en conjunto con la Misión Identidad, donde Eduardo Canal, director del Saime, envió una unidad móvil para la cedulación de todas las personas que lo requerían.
“Se les entregó la cédula laminada a todas las personas que realizaron su trámite, realizando la jornada con total normalidad y quedando las personas involucradas satisfechas con la actividad”.
Continúa el Plan Vacacional
El Plan Vacacional 2014 de Protección Civil Táchira sigue su marcha con la participación de más de 30 niños, niña y adolecente, que durante una semana realizaran múltiples actividades para el disfrute de los mismos.
Jaime Otero resaltó que los participantes disfrutaron de una piscinada y recorrido en residencia de gobernadores donde compartieron con el gobernador del estado Táchira, y también una visita guiada en el Museo del Táchira para conocer toda la historia pasad y reciente de la región.
“El objetivo primordial del Plan Vacacional es incrementar los valores, comenzando por la prevención, la solidaridad, respeto mutuo y el respeto por la vida, también se realizarán otro tipo de actividades que fortalezcan el conocimiento sobre las actividades que realizan sus padres diariamente”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...