viernes, 1 de agosto de 2014

Producto de las lluvias que se presentaron en el estado Táchira Protección Civil Táchira reubicó en refugios a tres familias damnificadas



San Cristóbal, 01 de agosto de 2014 (Prensa ORIC).- Producto de las precipitaciones que se presentaron en las últimas horas en el estado Táchira, la cual ocasionaron que tres familias quedaran afectadas, Protección Civil Táchira reubicó a las familias afectadas para refugios, para posteriormente entregárseles su vivienda digna.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que los trabajos que realiza Protección Civil son directrices emanadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.
Las dos de las familias reubicadas en refugios eran habitantes de Barrio El Río, específicamente en el sector La Playa, las cuales constan de un total de cuatro (04) adultos y cinco (05) menores de edad, mientras que la otra familia reubicada tenía su vivienda en el sector de Bella Vista de Tucapé que consta de tres (03) adultos y dos (02) menores de edad.
En total son 14 tachirenses que fueron reubicados a los refugios que se encuentran ubicados en el estado Táchira gracias al Decreto #373 emanado por el Gobernador del estado Táchira, para proteger y atender a las personas que necesiten de un refugio digno.
Todas las ayudas que realizan los funcionarios de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”.  FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...