miércoles, 27 de agosto de 2014

Con la participación de más de 30 niños, niñas y adolescentes Protección Civil arrancó Plan Vacacional 2014


San Cristóbal, 25 de agosto de 2014 (Prensa ORIC).- Con la participación de más de 30 niños, niñas y adolescentes se dio inicio al gran Plan Vacacional Protección Civil Táchira, el cual tendrá una duración de una semana y tendrá múltiples actividades para las participantes.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, también manifestó que los participantes son los hijos e hijas de los funcionarios a los cuales se les estará impartiendo los valores y enseñanzas para que desde chico comiencen a querer la institución donde los padres hacen vida diariamente.
El Plan Vacacional tiene como propósito impartirle todas las técnicas y las experiencias que los funcionarios han vivido durante toda la carrera en la institución, para destacar que en el inicio del Plan les fue proyectado a los niños, niñas y adolescentes un video mostrándoles el trabajo que realiza sus padres dentro de la institución.
También realizó un simulacro de emergencia donde participo la Brigada de Atención y Respuesta Inmediata, el servicio de Ambulancia y la unidad de rescate, demostrándole a los presente toda la capacidad y profesionalismo que posee el personal ante una emergencia.   
Durante la semana los niños, niñas y adolescentes del Plan Vacacional estarán participando en actividades como visita al museo del Táchira, visita al equipo de fútbol profesional Deportivo Táchira, piscinadas, visita guiada a la Biblioteca Pública, visita a la residencia de gobernadores, actividad de Rappel en Puente Libertador, visita a la cinemateca, entre otras actividades.
Para destacar las visitas que tendrá los participantes el día jueves en la tarde donde realizarán los Chefsito, para enseñarle la elaboración de diferentes platos y delicias tradicionales, del mismo modo, se realizará una visita guiada a las instalaciones del aeródromo de Paramillo.
Para destacar que la actividad que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...