domingo, 3 de agosto de 2014

Más de 300 atenciones médicas se han registrado Protección Civil Táchira acompaña a los peregrinos en su recorrido



San Cristóbal, 03 de agosto de 2014 (Prensa ORIC) Como  ya es tradición Protección Civil Táchira acompaña a los peregrinos que se trasladas de diferentes puntos del estado Táchira hacia la localidad de La Grita, donde miles de feligreses caminan con devoción y entrega realizan el recorrido.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que desde el pasado viernes por la noche inició el dispositivo, donde todos los componentes de seguridad y prevención se desplegaron para realizar las atenciones que algún peregrino lo ameritara.

Explicó que hasta el momento se han registrado más de 300  atenciones médicas han atendido los funcionarios de Protección Civil, en donde las más frecuentes que presentan los peregrinos son las contracturas musculares, producto de la distancia que recorren los feligreses, para destacar el profesionalismo y entrega que caracteriza al personal de la institución.

Indicó que el dispositivo de seguridad y prevención se mantendrá hasta el próximo jueves siete (07) de agosto, donde se están desplegando un total de 1631 funcionarios de los diferentes organismos que componen el dispositivo.

Todos los dispositivo que realizan los funcionarios de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria, “Contribuir Con La Preservación De La Vida En El Planeta Y La Salvación De La Especie Humana”.  FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...