jueves, 21 de agosto de 2014

Se presentaron dos fallecidos 28 hechos viales se registraron durante el fin de semana


San Cristóbal, 20 de agosto de 2014 (Prensa ORIC).- Durante el pasado fin de semana se registraron 28 hechos viales los cuales fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil Táchira en diferentes zonas de la región andina, donde se registraron dos fallecidos.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, también manifestó que los fallecidos fue la menor de edad que se registró en el accidente que se presentó en el Corozo en colisión de vehículo con gandola y el otra víctima fue una femenina que  colisiona su moto con una sexagenaria, a la altura de Palmira.
De los 28 hechos viales que se presentaron 18 fueron de moto con vehículo, donde principalmente son los motorizados los que registran más hechos viales.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad para que tomen conciencia y especialmente a los conductores de dos ruedas para que conduzcan con más precaución cuando estén al volante.
Durante la semana se vienen presentando un incremento considerable en hechos viales, se tiene previsto realizar una campaña de concienciación, fundamentalmente con los motorizados para reducir los hechos viales.
“Por instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora estará arrancando una campaña real en las vías públicas como la Troncal 1 y 5 que es donde se presentan la mayoría de hechos viales, se establecerán los trabajos conjuntamente con los organismos de seguridad y la comunidad organizada para reducir las estadísticas de accidentes”.
Para destacar que todos los programas que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...