miércoles, 12 de marzo de 2014

Protección Civil rechaza acusaciones por redes sociales

Por la supuesta vinculación de una unidad con grupos violentos


San Cristóbal, 11 de marzo de 2014 (Prensa ORIC).- Todo el personal de Protección Civil Táchira rechazó categóricamente las denuncias mal sanas que se realizaron por las redes sociales denunciando que unidades de Protección Civil estaban transportando supuestos grupos de choque.
En tal sentido, Yesnardo Canal, Director de Proyección Civil, manifestó su rechazo sobre la desinformación que tuvo lugar ayer en las redes sociales, tras la muerte de un estudiante en la Av. Carabobo y donde señalan a una ambulancia de Protección Civil Táchira que transportó colectivos dentro de la unidad.
“La ambulancia la señalan con una placa en las redes sociales como 350A25, algo totalmente falso porque nuestra unidad tiene una placa distinta a la mencionada en las redes sociales, este vehículo es utilizado para la Paz, no tiene color político y que se utiliza para hacer atenciones pre hospitalarias”.


También exhortó a la colectividad tachirense las denuncias que están realizando a la institución son falsa, debido a que los funcionarios que laboral en Protección Civil Táchira están prestos para prestar el servicio en todo el estado Táchira.
“De presentarse una situación en las barricadas nosotros los podemos atender sin distinción política ni ideológica, hacemos un llamado para que cesen los ataques a la noble institución, porque son funcionarios que independientemente del color político trabajamos en función de una sola persona y es el vinculo sancristobalense y tachirense"


“Llevamos aproximadamente un mes de acciones violentas en el estado Táchira, las cuales rechazamos contundentemente la situación que se ha venido presentando con ataques a instituciones públicas y privadas, entre las públicas se encuentra la Ucer, Salud Ambiental, Ministerio Público, Ministerio del Trabajo, entre otras instituciones”.
Reiteró Canal el llamado a la Paz para todo el pueblo tachirense, teniendo claro que ese es el camino para la sana convivencia que está acostumbrado el pueblo tachirense.
Incendio a la emisora Universitaria
Durante el operativo del incendio de la emisora Universitaria Protección Civil acudió al llamado con la Fuerza de Tarea de la Dirección Nacional, con el vehículo de combate y posteriormente se presentaron los Bomberos de San Cristóbal para sofocar y confinó con los funcionarios de Protección Civil Táchira. FIN/ Reymer Tarazona. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...