martes, 2 de abril de 2013

Gobierno Bolivariano del Táchira ofreció las cifras del Dispositivo Semana Santa Segura 2013





(Prensa PC Táchira).- Mediante una rueda de prensa realizada en la Residencia Oficial  de Gobernadores del estado, el Gobernador, Cap. José Gregorio Vielma Mora, dio a conocer el balance general arrojado durante el Dispositivo “Semana Santa Segura 2013”.
“Podemos decir que los resultados de este despliegue  resultaron exitosos, ya que los índices en comparación con los años anteriores disminuyeron considerablemente, tenemos cero hechos viales con fallecidos, cero emergencias médicas, cero fallecidos por inmersión, cero incendios de estructuras, cero incendios forestales, cero traslados, 01 hecho vial y 01 lesionado por hecho vial” informó Vielma Mora.

Recalcó además, que durante este dispositivo se redujeron los accidentes con motos, “durante estos días de asueto se retuvieron 3.010 motocicletas y se les dictaron charlas de concienciación a los conductores de las mismas, con el fin de hacer tomar conciencia a estos jóvenes que además de infringir la ley pusieron en riesgo su vida y la de sus acompañantes”
También recalcó que estos resultados positivos se deben al trabajo mancomunado de los diferentes organismos de seguridad, ya que estos realizaron sus labores con responsabilidad, haciendo cumplir las normas de seguridad ciudadana, “durante los recorridos que realice, pude observar a  funcionarios de los diferentes cuerpos  de seguridad trabajar con una mística extraordinaria, cabe destacar que estos efectivos sacrifican el disfrute con sus familias por brindar seguridad plena a quienes gozan de estos días de asueto”.
El gobernador felicitó  y ofreció reconocimientos a funcionarios de Protección Civil Táchira, así como también a todos los cuerpos de seguridad que laboraron de forma ardua y  profesional para elevar la tranquilidad del tachirense en las diversas áreas de esparcimiento.



Por su parte el director de Protección  Civil Táchira, Lcdo. Yesnardo Canal manifestó que gracias a las políticas públicas y de seguridad ciudadana  implementadas por el gobernador del estado Cap. José Vielma Mora, este dispositivo resultó exitoso y manifestó y se logró el objetivo, ya que prácticamente de redujeron las cifras a cero. “solo tuvimos un hecho vial y un lesionado las demás cifras quedaron en cero y esto es importante destacarlo ya que en comparación con años anteriores las cifras disminuyeron notablemente”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...