domingo, 7 de abril de 2013

Opositores atacaron con piedras ambulancia de Protección Civi

Un grupo de vándalos la atacaron cuando se dirigía a atender una emergencia

San Cristóbal 06 de abril de 2013 (Prensa Oric).- La ambulancia Alfa 27 de Protección Civil Táchira fue agredida con piedras, en las primeras horas de la tarde de este sábado seis de abril, cuando se dirigía a atender una emergencia médica por las inmediaciones del Obelisco de la avenida 19 de abril, por parte de estudiantes y simpatizantes de la oposición.
Yesnardo Canal, Director de este órgano de prevención, repudió la acción vandálica de estas personas ya que el vehículo oficial sufrió algunos daños puntuales que se observan a simple vista, en la parte posterior y en el parachoques, donde impactaron las piedras lanzadas por los partidarios de la oposición.
“Lamentamos profundamente que ocurran estos hechos, por cuanto las ambulancias de Protección Civil no tienen ningún color político y atienden a todo el pueblo sin distinción de ideologías políticas”, aseveró.
Explicó que la ambulancia se dirigía hacia la Urbanización Propatria en la capital tachirense para prestar emergencia médica a una persona que recibió un golpe con un andamio en el cráneo.
Expresó que afortunadamente los funcionarios de Protección Civil Táchira que conducían la ambulancia resultaron ilesos, sin embargo, tuvieron que realizar algunas maniobras para evitar una colisión frontal con el poste del semáforo ubicado frente al Cuartel de Bomberos de San Cristóbal.
Hizo un llamado a la población en general para que en los días que restan de campaña, prevalezca la paz y la tolerancia, por cuanto los vehículos de Protección Civil Táchira y demás órganos del estado, están para atender al pueblo en general. FIN/ Marilú Rojas. Fotos: Protección Civil Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...