jueves, 11 de abril de 2013

Protección Civil nacional estará desplegada en todo el territorio venezolano

AUTORIDADES LISTAS PARA ACTIVAR PLAN DE ATENCIÓN Y SEGURIDAD DURANTE PRÓXIMO COMICIO PRESIDENCIAL


(MPPRIJ-Redacción-11/04/13). Las autoridades nacionales ya se encuentran listas para activar las líneas de acción, a fin de resguardar a toda la ciudadanía durante las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril a llevarse a cabo en Venezuela.
El Director Nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, afirmó que, se trabajará articuladamente con el Consejo Nacional Electoral y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través del Comando Estratégico Operacional, ya que serán los responsables del Plan República a ejecutarse el 14 de Abril.
Díaz  Curbelo señaló que la función de Protección Civil será resguardar la seguridad de la ciudadanía en general antes, durante y después de las elecciones presidenciales, por lo que se desplegarán en todo el territorio nacional, comisiones de funcionarios, quienes estarán disponibles para la atención de las personas.
Agradeció el Director Nacional del ente de atención y prevención, la participación de cada Dirección municipal y estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, así como de todos los órganos de prevención y seguridad del Estado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que colaborarán y trabajarán, para que la jornada comicial se lleve a cabo con éxito.
Cabe destacar, que la articulación de esfuerzos y funciones de resguardo, son los lineamientos a cumplir para el venidero 14 de abril, cuando habrá una masiva movilización del colectivo venezolano, a fin de ejercer el derecho al sufragio.
(Prensa DNPCAD/ Rosel Urbaiz L./ Ninoska Vásquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...