lunes, 5 de marzo de 2018

Múltiple accidente vehicular en el tramo San Cristóbal-Táriba deja cuatro lesionados






De acuerdo con el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, la mañana de este lunes funcionarios atendieron a cuatro lesionados producto de un accidente de tránsito en la autopista que conduce a Táriba, a la altura del parque 12 de Febrero.
Cuatro vehículos involucrados, un Chevrolet Corsa, un Honda Civic, un camión Tritón tipo cisterna y una unidad de transporte perteneciente a la línea Santa Teresa, sin pasajeros a bordo, colisionaron en el mencionado tramo sentido sur-norte.
Tres de los heridos fueron atendidos de inmediato y luego llevados hasta el Hospital Militar, mientras que la unidad de rescate R1 procedió a extraer a un hombre aprisionado entre el tablero y el asiento del vehículo para ser trasladado hasta el Hospital Central de San Cristóbal.
“El atrapado resultó afectado en las extremidades inferiores y los demás con lesiones de politraumatismo generales en la parte superior y extremidades superiores”, indicó Zambrano.
Con respecto al fin de semana, informó que los funcionarios de naranja atendieron 11 hechos viales con 19 lesionados, de los cuales siete fueron entre vehículos dos ruedas.
La mañana del domingo, el equipo de emergencias de PC Táchira atendió a un hombre herido por impacto de proyectil, sin embargo el mismo se negó a ser trasladado en ambulancia y prefirió hacerlo en carro particular.
Entre las situaciones resaltantes desde el viernes dos hasta el domingo cuatro de marzo se presentaron nueve incendios forestales, uno de estructura y uno de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...