viernes, 2 de marzo de 2018

Acuerdo de cooperación entre PC Táchira y Sambil beneficiará a 15 mil personas a diario



Desde este viernes dos de marzo el Centro Comercial Sambil San Cristóbal contará con un puesto de atención y prevención con funcionarios de Protección Civil Táchira que a diario atenderán a los usuarios que lo requieran.
A partir de las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche, aproximadamente, una ambulancia, la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI) y paramédicos rotativos estarán prestos para brindar sus servicios.
De acuerdo con el jefe del Departamento de Servicios Médicos de PC Táchira, Oscar Hernández, en nombre del director Jaiberth Zambrano, explicó que se trata de un apoyo mutuo entre la institución y el centro comercial con el fin de beneficiar entre 13 mil y 15 mil personas que día a día visitan el centro comercial y que puedan necesitar atención médica o de otro tipo.
“La unidad está presta para atender cualquier emergencia, para brindar una rápida y efectiva respuesta, no sólo a quienes visiten el centro comercial sino también para atender las eventualidades que se puedan presentar en los municipios cercanos como Cárdenas Guásimos y San Cristóbal”, dijo.
Destacó que los días con mayor afluencia bancaria estarán atentos para colaborar con las personas de la tercera edad y con discapacidad, quienes son los más expuestos a requerir socorro inmediato.
Mientras tanto, el Gerente Técnico del Centro Comercial Sambil San Cristóbal, Nelson Pérez, recibió con gratitud este tipo de cooperación para estrechar lazos institucionales y empresariales.
 “Nos complace concretar un acuerdo de servicio institucional con Protección Civil en las instalaciones para ofrecer una respuesta rápida al colectivo ante un evento adversos o alguna asistencia al usuario”, indicó.
Pérez agregó que durante 11 años han contado con la presencia de organismos de seguridad y de Protección Civil Táchira, aunque con interrupciones.
“En diferentes cambios de gestiones se suspenden parcialmente o temporalmente este tipo de apoyo institucional. El día de hoy estamos recuperando la presencia de estos funcionarios en las instalaciones”, explicó.Prensa PC Táchira/ Katherine Torres CNP 17.803.02FEB2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario