lunes, 26 de febrero de 2018

PC Táchira registra tres fallecidos en accidentes viales durante el fin de semana



Once accidentes de tránsito atendió Protección Civil Táchira desde el 23 al 25 de febrero donde dos personas perdieron la vida,  sin embargo, los hechos viales y el número de fallecidos aumentaron con un suceso este  lunes 26 en San Antonio del Táchira, pasando el puesto de control de Peracal, donde un fiscal de vialidad de la alcaldía de Bolívar, quedó sin signos vitales mientras que cinco personas resultaron lesionadas.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de San Antonio con apoyo de la dirección municipal de Protección Civil atendieron a las víctimas del incidente, el cual ocurrió a las siete y 45 de la mañana, cuando una camioneta tipo Ford y un camión cava impactaron, según dio a conocer el comandante del ente bomberil del municipio Bolívar, Hilario Rosas, a la dirección de PC Táchira.
De acuerdo con el director del ente regional, Jaiberth Zambrano, la misma mañana del lunes, una camioneta Silverado impactó contra un autobús de transporte público en la Avenida Libertador de San Cristóbal, donde la señora que conducía la camioneta resultó lesionada y fue trasladada en un carro particular aun centro asistencial, mientras que un hombre de 34 años de edad recibió atención de funcionarios a bordo de las ambulancias 36 y 19 quienes lo llevaron al Hospital Central de San Cristóbal.
Al sitio también acudió la Unidad de Rescate R1, la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata 39, BRAI, y la Bravo cuatro de la Fuerza de Tarea Simón Bolívar perteneciente a la dirección nacional de Protección Civil.
“Procedimos a llevarnos al segundo lesionado un joven que estaba en la acera con politraumatismo en el brazo izquierdo. Al sitio acudió Politáchira para hacer resguardo de la zona y la detención de un hombre, se presume que  se trataba de un secuestro”, dijo Zambrano.
El sábado, a las tres y 15 de la madrugada, se registró una colisión entre una camioneta Toyota Merú y un vehículo Río Kia donde una dama de 37 años perdió la vida, mientras que un hombre de 35 años resultó lesionado.
Igualmente en el sector La Vega del municipio Seboruco, una persona de 42 años quedó sin signos vitales luego de que volcara el camión que conducía.
La dirección regional atendió a 15 lesionados durante el fin de semana en siete accidentes viales entre vehículo cuatro ruedas y cuatro de motocicletas, así como también 46 personas recibieron atención en diferentes procedimientos. Prensa PC Táchira/Katherine Torres 17.803.24FEB2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...